Recursos para trabajar con la PDI en Religión

Las posibilidades que nos aporta esta tecnología son amplias y atractivas. Podemos conseguir que nuestros alumnos asimilen los contenidos de una forma totalmente intuitiva. El uso meditado y responsable de las pizarras digitales interactivas va a conseguir que nuestras clases sean muy atractivas.

Actualmente, hay muchísimas herramientas que pueden hacer que una clase se convierta en una experiencia lúdica y útil para profesores y alumnos. Lo es para el profesor porque le permite desarrollar toda su creatividad y potenciar sus explicaciones y ejercicios de un modo como nunca antes había imaginado y, también lo es para el estudiante, porque captará mucho mejor su atención y facilitará la comprensión de los conceptos.

Recursos para trabajar PDI (es necesaria la utilización del programa SMART Notebook)

  • Conoce las religiones. Plataforma muy atractiva y divertida de la que se puede extraer un visión general de las principales religiones.
  • Juega con la Biblia. Juego para usar en la Pizarra Digital Interactiva y conocer La Biblia de forma muy amena.
  • Recursos PDI. Actividades y juegos para la Pizarra Digital Interactiva para todas las asignaturas y niveles
  • En esta página hay multitud de ejemplos que nos ayudarán a comprender las enormes posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Son apasionantes las actividades que podemos encontrar en esta página para física, astronomía, geografía, matemáticas y muchas otras asignaturas.
Fuente: Me aburre la religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario